Politicas Y Objetivos de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

 

PRESTAR SERVICIOS DE SALUD ESPECIALIZADOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD AL MENOR COSTO POSIBLE, GENERANDO RENTABILIDAD ECONÓMICA QUE NOS PERMITA AUMENTAR COBERTURAS EN RENTABILIDAD SOCIAL, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS TRABAJADORES Y POBLACIÓN USUARIA.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  • Ofertar servicios especializados de acuerdo al nivel de complejidad de la Institución, acordes con las necesidades de los usuarios de la Región.

  • Brindar a los usuarios un servicio cálido, seguro, oportuno, pertinente y continuo a un costo racional.

  • Incrementar los niveles de competencia y actualización periódica del talento Humano acorde con el desarrollo institucional.

  • Contar con tecnología, Infraestructura y sistemas de información, que permitan ofrecer a los usuarios una atención con calidad.

  • Prestar servicios de Salud aplicando y respetando la Normatividad vigente con responsabilidad social y en armonía con el medio ambiente.

  • Mejorar continuamente el sistema de gestión y garantía de calidad de la Institución.

Entidades y Mecanismos de Control y Vigilancia

Procuraduria Ministerio de la Protección Social Contraloria Departamental Superintendencia de salud Contraloria General Invima UAESA

Redes Sociales

También puedes contactarnos a través de las redes sociales.

 

Horarios de atención de lunes a viernes jornada contínua

  • Atención al Usuario : 07:00 a.m. a 06:00 p.m.
  • Recibo de Correspondencia : 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Atención a Visitantes Sede Administrativa : 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Información de contacto

  • Dirección : Carrera 16 - Calle 15 Nro. 16-17 Esquina
  • Email : contactenos@hospitalsanvicente.gov.co
  • Teléfono 1 : +57 (7) 8850030
  • Teléfono 2 : +57 (7) 8853086
  • Arauca - Arauca / Colombia