Elección Junta Directiva Asociación de Usuarios Vicentinos

29 Agosto 2016

Hospital San Vicente de Arauca ESE, elegirá nueva junta directiva de Asociación de Usuarios.

A raíz de la iniciativa expresada por la Asociación de usuarios del hospital San Vicente de Arauca ESE y veedores comunitarios, se invita a la comunidad araucana a participar de la reunión de Asociación de Usuarios, que se llevará a cabo el próximo Viernes 02 de Septiembre de 2016 a partir de las 9:00 de la Mañana, en el auditorio “Los Fundadores” de esta institución.

Durante la jornada se desarrollarán temas relacionados que determinaran la forma y plazos en que se llevara a cabo tanto el proceso de registro en el libro de asociados, como las elecciones del representante de los usuarios ante la Junta Directiva y el representante de la Asociación del hospital San Vicente de Arauca ESE.

Se espera contar con valiosa participación.

Entidades y Mecanismos de Control y Vigilancia

Procuraduria Ministerio de la Protección Social Contraloria Departamental Superintendencia de salud Contraloria General Invima UAESA

También puedes contactarnos a través de las redes sociales.

Horarios de atención de lunes a viernes jornada contínua

• Atención al Usuario : 07:00 a.m. a 06:00 p.m.
  • Recibo de Correspondencia : 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Atención a Visitantes Sede Administrativa : 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

• Dirección : Carrera 16 - Calle 15 Nro. 16-17 Esquina
  • Email : contactenos@hospitalsanvicente.gov.co