Jornada de toma de exámenes realizará Salud Ocupacional a funcionarios del Hospital San Vicente de Arauca

Septiembre 18 de 2013 - 08:33 am

Con el fin de prevenir enfermedades y estar atentos de la salud de los funcionarios del Hospital San Vicente de Arauca, se realizará una jornada de toma de exámenes en el centro hospitalario.

Colesterol, Trigilicerido, Ácido Úrico y Factor Rematoideo, son los éxmanes que se estarán realizando durante los días 25, 26 y 27 del mes de septiembre del año en curso.

La toma de las muestras son limitadas y se realizarán en el Laboratorio clínico del Hospital, a partir de las 7 de la mañana hasta las 8:30 am.

“De Colesterol y Trigliceridos se tomarán 100 exámenes, Ácido Úrico 15 y Factor Rematoideo serán 20”, indicó la profesional Carmen Virginia Rodríguez Balta, líder de Salud Ocupacional.

Agregó la profesional, que es importante la participación de los funcionarios para vigilar el estado de salud de los trabajadores y diseñar así estrategias de prevencion de enfermedad y mejoramiento de la calidad de vida

Vale recordar que los funcionarios interesados en participar de esta jonada de prevención, deberán presentarse en el Laboratorio en ayunas.









Hospital San Vicente de Arauca
Calle 15 Nº 16 -17 Esquina
Telefono: (7) 885 - 0030
Arauca - Colombia