Procuraduria Ministerio de la Protección Social Contraloria Departamental Superintendencia de salud Contraloria General Invima UAESA

Politicas Y Objetivos de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

 

PRESTAR SERVICIOS DE SALUD ESPECIALIZADOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD AL MENOR COSTO POSIBLE, GENERANDO RENTABILIDAD ECONÓMICA QUE NOS PERMITA AUMENTAR COBERTURAS EN RENTABILIDAD SOCIAL, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS TRABAJADORES Y POBLACIÓN USUARIA.

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  • Ofertar servicios especializados de acuerdo al nivel de complejidad de la Institución, acordes con las necesidades de los usuarios.
  • Brindar a los usuarios un servicio humanizado, continuo, oportuno, pertinente, accesible y seguro.
  • Fomentar los niveles del conocimiento y la innovación en el talento Humano.
  • Mantener la Infraestructura, tecnología y sistemas de información actualizados que cumplan con la normatividad vigente garantizando la seguridad y confidencialidad de la información.
  • Prestar servicios de Salud aplicando y respetando la Normatividad vigente con responsabilidad social y en armonía con el medio ambiente.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión y garantía de calidad de la Institución.

Horarios de atención de lunes a viernes jornada contínua

  • Atención al Usuario : 07:00 a.m. a 06:00 p.m.
  • Recibo de Correspondencia : 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Atención a Visitantes Sede Administrativa : 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Información de contacto

  • Dirección : Calle 15 Nro. 16-17 B/ Cristo Rey
  • Email : contactenos@hospitalsanvicente.gov.co
  • PBX : 607-8852230
  • Teléfono 1 : 317-5729056
  • Teléfono 2 : 317-6589623 
  • Arauca - Arauca / Colombia

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